miércoles, 17 de abril de 2024 01:35
Deportes

El Atlético manda pero pierde en casa

El conjunto de Simeone jugó mejor, atacó y tuvo ocasiones claras, pero el submarino amarillo supo aguantar, supo sufrir, y fue Soriano, en el 81, el que puso el 0-1 final.

|

Atletivillarreal


El Atlético de Madrid lo intentó en el Calderón sin cesar y, sin embargo, el que se llevó los tres puntos fue el Villarreal. Los colchoneros dominaron el partido y buscaron el gol con ahínco, pero los del submarino amarillo, achicando agua 80 minutos, supieron sufrir y pegaron el zarpazo en el 81 para dejar boquiabiertos a los del Cholo Simeone, que sufrió anoche un frenazo inesperado y doloroso.


El Atleti mereció haber ganado, simplemente. Tuvo más ocasiones, jugó mejor y estuvo muy rápido conceptualmente para abordar y superar el planteamiento férreo y defensivo del Villarreal. Lo hizo todo bien menos resolver.


Por mala suerte, falta de puntería, o las actuaciones del portero amarillo, Andrés Fernández, la pelota al final no entró, y es que el portero del Villarreal fue el mejor de su equipo con tres paradas vitales que salvaron el encuentro a los de Escribá. 


Hasta el gol de Soriano, en el 81, el Villarreal había sobrevivido gracias a su portero, que fue el único ocupado de su equipo, pues los demás no olían el balón. Durante los primeros 65 minutos, el Villarreal no se acercó a la portería de Jan Oblak.


La mala noticia del encuentro fue la lesión de Carrasco, que se fastidió un hombro en el 71 y fue sustituido por Torres. Sin embargo, con el gol amarillo, las ocasiones y la intensidad decrecieron, aparentemente abatidos ante tanto esfuerzo. Tanto nadar para morir en la orilla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE