viernes, 29 de marzo de 2024 08:54
Deportes

Zidane no se deja llevar por la euforia

El técnico francés no lanza las campanas al vuelo y recuerda que aún queda un partido de vuelta, por lo que aún no han ganado nada.

|

Zidane 4


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy cauto después de la contundente victoria en semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid por 3-0, y quiso asegurar que su equipo no ha ganado nada.


"Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la 'Champions' y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. No creo que vayamos a tener euforia. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y a pensar en el partido del sábado, que es importante".


"Tenemos un partido de vuelta. Interpretamos muy bien el partido, lo preparamos bien sabiendo la fuerza del rival y nuestra fuerza. Podemos decir que hoy hemos sido superiores. Cuando miras el partido y el marcador, es 3-0 y significa que hicimos un gran partido. Pero sabemos que tenemos un partido de vuelta y lo vamos a trabajar y luchar. Vamos a sufrir seguro. No nos vemos en Cardiff", agregó.


El francés habló del estado de Cristiano Ronaldo, el jugador que marcó los tres goles del partido y marcó de esa forma su segundo triplete consecutivo. 


"Sabe que de vez en cuando, con todos los partidos que hace en todo el año con una acumulación también de todas las temporadas... Él es inteligente y sabe que de vez en cuando tiene que descansar", explicó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE