jueves, 18 de abril de 2024 11:47
Deportes

Ramos se rinde ante Ronaldo

El capitán blanco aseguró que el portugués es una leyenda del Real Madrid, pero quiso recordar que la labor de equipo fue la razón por la que ganaron el partido.

|

Sergioramos 1


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha tildado al portugués Cristiano Ronaldo de "leyenda" después de su actuación de ayer contra el Atlético de Madrid en la que metió los tres goles del partido. Sin embargo, como capitán, elogia la labor de equipo para conseguir la victoria.


"Hoy ha sido uno de esos partidos que te sale todo bien. Impecable el equipo, el resultado, los goles y por el objetivo de dejar la portería a cero. Además de los tres goles de Cristiano que ocuparán las portadas cabe destacar la integridad del grupo", afirmó.


El internacional español ha explicado que el partido del portugués ha vuelto a mostrar las cualidades de un jugador "único". "Es una barbaridad y el día de mañana recordaremos que es un jugador único y una leyenda del Madrid", ha indicado.


"Yo pediría tranquilidad porque en el fútbol ha habido muchas remontadas, incluso este año. Hemos dado un paso importante pero allí será un escenario muy difícil, ante un rival peligroso. Iremos al Calderón a intentar ganar y llegar a la final", explicó.


El capitán blanco ha destacado la "inteligencia" de Zidane con las rotaciones para tener un banquillo "enchufada". "La clave del éxito es también tener un banquillo que da la cara y está al nivel de los que más jugamos en los momentos clave. Todos son muy buenos y esta competencia hace que todos salgan enchufados", afirmó.


Finalmente, Ramos ha respondido a la posibilidad de firmar el primer doblete del club en más de 50 años. "Hace muchos años. Las estadísticas están para romperse. Es una oportunidad bonita dependiendo de nosotros para ganar lo que queda y hacer un doblete que sería histórico", dijo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE