viernes, 29 de marzo de 2024 10:13
Internacional

La mujer de Leopoldo López asegura que "está vivo pero totalmente incomunicado"

"No quieren que sepa lo que sucede. Él quiere que les dé las gracias a todos los que se han preocupado por él", denuncia la esposa del líder opositor. 

|

LilianTintori


Lilian Tintori, la esposa del dirigente de Voluntad Popular y opositor venezolano Leopoldo López, ha asegurado tras visitar a su marido este domingo en la prisión de Ramo Verde que López "está vivo pero totalmente incomunicado".


"Le narré cada marcha, cada suceso. Él estaba impresionado con todo lo que está pasando porque no sabía nada. Está totalmente incomunicado en una prisión militar", ha aseverado Tintori, que llevaba 35 días sin ver al opositor venezolano.


Tintori ha denunciado que el Gobierno ha aislado completamente y deliberadamente a López para que no se entere de lo que está sucediendo actualmente en el país, según ha informado el diario 'El Universal'.


"No quieren que sepa lo que sucede. Él quiere que les dé las gracias a todos los que se han preocupado por él", ha indicado. 


Tintori ha explicado que el dirigente de Voluntad Popular "es castigado si denuncia su aislamiento en los vídeos que se le realizan o si pregunta por la situación política actual".


Esta semana pasada, Tintori señaló que el vídeo mostrado por el diputado Diosdado Cabello, en el cual se podía observar a López luciendo una camiseta blanca con el cuerpo musculado por una rutina estricta de ejercicios, era "falso" y no constituía una prueba fidedigna del buen estado de salud de su marido.


El vídeo fue realizado después de que se difundieran rumores sobre un posible traslado del opositor a un hospital militar. Tintori, por su parte, aseguró que se trataba de un montaje y que no admitiría ninguna prueba más que la de "ver López en persona".


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ha confirmado que Tintori consiguió entrar al recinto para verificar que su marido seguía con vida.


relacionada Crecen las dudas sobre la veracidad de la prueba de vida de Leopoldo López
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE