viernes, 29 de marzo de 2024 00:40
Politica

La periodista Carmen del Riego moderará el debate de las primarias del PSOE

La periodista, cronista de 'La Vanguardia' y expresidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, ya moderó el debate entre Sánchez, Madina y Pérez Tapias de 2014. 

|

CarmendelRiego

La periodista Carmen del Riego | Foto: APM Madrid


La periodista Carmen del Riego moderará el debate que mantendrán el lunes de la próxima semana los tres candidatos a las primarias del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, como ya hizo en 2014, cuando competía Sánchez con Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.


Según han confirmado fuente socialistas, Del Riego volverá a tener el papel de moderadora en el debate que tendrá lugar el próximo lunes a las 12.00 horas en Ferraz


La expresidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, cronista política de 'La Vanguardia', será la encargada de pilotar el debate de los tres candidatos, cuyo formato ya ha sido pactado por los equipos de los aspirantes, en la reunión que tuvieron este lunes en Ferraz.


El debate, que se prolongará durante unas dos horas, se organizará en tres bloques temáticos --economía, política y modelo de partido-- y cada uno de los candidatos tendrá nueve minutos de intervención en cada uno de ellos.


La presidenta de la Junta de Andalucía será quien lo abra y el 'minuto de oro' final será para el ex secretario general. A diferencia del debate de 2014, no habrá preguntas de militantes.


relacionada Díaz, Sánchez y López debatirán dentro de una semana en Ferraz
relacionada El debate entre los tres candidatos a liderar el PSOE, en el "ecuador de la campaña"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE