viernes, 19 de abril de 2024 11:24
Sociedad

​El accidente del ascensor fue culpa de una pared que cedió y no del suelo de la máquina

Es la hipótesis que manejan los investigadores que tratan de aclarar el suceso. El ascensor había pasado las revisiones.

|

Ascensoraccidente


La delegada del Gobierno en Madrid ha informado este miércoles que la investigación policial sobre el accidente del ascensor en el que fallecieron ayer dos adolescentes no está terminada y que el ascensor había pasado las revisiones.


Mientras, tal y como apunta RTVE en su web, los dos jóvenes fallecidos se precipitaron al vacío al ceder una pared lateral y no el suelo del ascensor, como se apuntó en un primer momento. Según la policía Científica, los dos adolescentes estarían apoyados en la pared y la caída de esta provocó que se desprendiese el suelo.


AYUDA PSICOLÓGICA


El colegio religioso concertado Nuestra Señora del Recuerdo de Chamartín, en el que estudiaban los dos adolescentes, ofrecerá a los compañeros de los fallecidos ayuda psicológica.


"También la Universidad Pontificia de Comillas, a través de la unidad psicológica ayudarán hoy al alumnado que lo necesite. Eran dos personas excelentes, alegres y buenas personas. Son dos alumnos de los que todos querríamos tener en nuestros colegios", ha concluido el director del centro.

relacionada ​Dós jóvenes fallecen en Madrid al caer al vacío en un ascensor desde un noveno piso
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE