sábado, 20 de abril de 2024 13:52
Deportes

Lorenzo agradece el apoyo de sus seguidores en Jerez

A través de las redes sociales, el mallorquín agradeció a sus fans todo el apoyo y se mostró animado de cara a la lucha por el mundial.

|

Lorenzo 3


El piloto de Ducati, Jorge Lorenzo, se mostró muy agradecido por todo el apoyo que recibió en Jerez este fin de semana en el Gran Premio de España de Moto GP, en el que quedó tercero. A través de las redes sociales, hizo un llamamiento a sus seguidores para aunar fuerzas de cara a la lucha por el mundial. 


"Quiero agradecer a todos los ducatista que me han mostrado su apoyo a través de redes sociales o que me he encontrado en persona. Me han dado mucha energía con mensajes de apoyo por creer en mí y en mis posibilidades de ir fuerte con esta moto", declaró Lorenzo.


El tricampeón del mundo de la categoría reina ha asegurado que, gracias a estas muestras de afecto, ha "creído y trabajado duro", sobre todo después de una pretemporada un poco "complicada" en la que destaca la constancia como clave por haber obtenido el tercer puesto en Jerez este pasado domingo, su primer podio con la escudería italiana.


"He creído y trabajado duro, sobre todo en estas semanas y meses donde parecía todo muy complicado. Hemos seguido trabajando y al final hemos conseguido este gran resultado. En este momento tenemos que estar unidos y más fuertes que nunca para poder conseguir nuestro objetivo, vencer carreras y luchar por el título", concluyó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE