sábado, 27 de abril de 2024 02:19
Deportes

El Leganés mantiene la categoría en San Mamés

Con el empate a uno conseguido ayer en el feudo bilbaíno, los madrileños consiguieron la permanencia y complicaron la presencia en Europa de los leones.

|

Leganes


El Leganés consiguió ayer un empate crucial en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, tan valioso que le sirve para mantener la categoría y permanecer un año más en Primera División.


Eso sí, el que salió mal parado fueron los bilbaínos, pues se han complicado tremendamente la presencia en Europa con un empate a 1 que no les sirve. Ahora tendrán que jugárselo todo en la última jornada ante el Atlético de Madrid en el Calderón. 


Fue un tanto del argentino Alexander Szymanowski en el minuto 61, definiendo perfectamente un genial pase del brasileño Gabriel Pires, el que posibilitó la hazaña de los de Asier Garitano, quien encontró en el campo que más admira, La Catedral, un nuevo premio a su trabajo en Leganés.


Anteriormente, Aduriz había adelantado a los leones en el primer cuarto de hora de encuentro, desviando un disparo de Balenziaga que terminó en la red.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE