jueves, 18 de abril de 2024 23:08
Deportes

Martín Demichelis se retira a final de temporada

El veterano central argentino colgará las botas en el Málaga, donde ha jugado en dos épocas distintas, después de desplegar su mejor fútbol hace años en el Bayern de Munich.

|

Martindemichelis


El central argentino del Málaga, Martín Demichelis, ha anunciado este lunes que se retira del fútbol profesional al final de esta temporada, una decisión que adopta "con mucho orgullo y honestidad" y decidido a ser "un aficionado más" del club andaluz en partir de la próxima semana.


"Como todos bien sabemos, lamentablemente el día nos llega a todos. Lo meditaba hace un tiempo para que siempre me preocupó muchísimo la finalización de la carrera como futbolista profesional. Soy un agradecido a la profesión y en este caso al Málaga en particular porque extendieron mi carrera como futbolista profesional y me dieron esas ganas que un jugador necesita para seguir teniendo el deseo de seguir siendo profesional ", anunció Demichelis ante la prensa.


El defensa ha explicado que supone "un sueño" que el Málaga sea el club donde concluirá su carrera. "Con mucho orgullo y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, con los compañeros y con el míster, que supo darme un lugar y supo llevar de una manera maravillosa estos meses míos, me veo obligado a ser honesto y decir gracias ", apuntó.


Repasando sus dos etapas en el club andaluz, ha subrayado que "los palmareros los jugadores son injustos porque normalmente sólo aparecen los títulos" y que en aquella primera etapa no lograron "títulos no remunerados por ninguna medalla", pero que fueron " los años más gloriosos "de su carrera.


"Gracias al fútbol y gracias a todos ustedes. A partir de ahora seré un seguidor más y un fan de esta institución. Gracias a todos, estoy eternamente agradecido", se despidió.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE