sábado, 20 de abril de 2024 12:11
Cultura

​Muere Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave

Todavía no han trascendido las causas del fallecimiento "repentino e inesperado". Tan sólo unas horas antes estuvo tocando en un concierto de Soundgarden.

|

Chriscornell


Chris Cornell, vocalista de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave ha muerto este miércoles a los 52 años de edad por causas todavía sin determinar. Fue el propio representante del cantante, Brian Bumbery, el que le comunicó a la Associated Press la trágica noticia añadiendo que su fallecimiento ha sido "repentino e inesperado".


Tan sólo unas horas antes, Cornell estuvo tocando en un concierto de Soundgarden que tuvo lugar en el FOX Theatre. Bumbery destacó que la familia del célebre músico ha pedido privacidad y que ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.


Cornell nació el 20 de julio de 1964 en Seattle y fue un prolífico guitarrista y cantante estadounidense que llegaría a ser conocido por ser el vocalista de bandas míticas como Soundgarden, Adioslave o Temple of the Dog. Tuvo sus primeros inicios en la industria como batería y según la prestigiosa revista Hit Parade, es una de las mejores voces de la historia del heavy metal y el hard rock.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE