jueves, 25 de abril de 2024 08:39
Deportes

Los Spurs de Pau quedan eliminados de los Playoffs

Los Warriors han barrido a los tejanos por un global de 4-0 tras la última victoria esta madrugada por 129-115 en el que poddría haber sido el último partido de Ginobili.

|

Paugasol 8


Stephen Curry anotó 36 puntos y los Golden State Warriors sentenciaron la final de conferencia contra los Spurs, muy mermados por las lesiones, con una última victoria por 129-115 esta madrugada.


Los Warriors lideraron por hasta 22 puntos plantándose en su tercera final consecutiva. Ahora deben esperar a su rival, que serán los Cavaliers o los Celtics.


"Es genial ser uno de los dos equipos finalistas, veremos cómo va", dijo Kevin Durant, que anotó 29 puntos y capturó 12 rebotes.


La única vez que San Antonio fue por delante en el marcador fue cuando Ginobili anotó los primeros puntos del partido. Este podría haber sido el último partido de la carrera del argentino, que se retiró entre aplausos.


Pau Gasol jugó 23 minutos y anotó 14 puntos y capturó 9 rebotes. Kyle Anderson lideró a los tejanos con 20 puntos, sin Kawhi Leonard, Tony Parker ni David Lee.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE