miércoles, 24 de abril de 2024 16:47
Deportes

Sainz: "Hay que clasificarse en los primeros puestos en Mónaco"

El piloto español tiene claro lo difícil que es adelantar en el circuito monegasco, por lo que espera hacer un buen papel en la clasifiación.

|

Carlossainz 2


El piloto español de Fórmula 1Carlos Sainz, ha dicho que en un circuito como Mónaco, clasificarse entre los primeros puestos es "importantísimo" ya que apenas se puede adelantar.


"Esperamos ir un poco mejor en Mónaco que en Barcelona. Ahora hay que centrarse en clasificar mejor porque al final por una cosa u otra el equipo no encuentra el 'set up' idóneo para la clasificación y nos falta esta poco para remontar en carrera y se nos está complicando un poquito la cosa ahora. en Mónaco es importantísimo clasificarnos en los primeros lugares porque aquí sabemos que remontar no se puede", indicó Sainz este lunes.


El madrileño valora como "muy positivas" estas cinco primeras carreras porque lleva "casi el doble de puntos que el año pasado a estas alturas". "Tengo más constancia y tengo que estar muy contento con el inicio de temporada, pero si queremos seguir en la batalla tenemos que mejorar porque ya vimos en Barcelona que quizá para este objetivo de quintos en el Campeonato Mundial de Constructores quizás necesitamos un poquito más", matizó.


Sainz, quien hizo una clasificación "regular" en Barcelona, terminó la carrera con "sonrisas". "Voy finalizar séptimo, pero aquí hay que luchar hasta el final y poco a poco, a medida que vaya pasando el año, tengo que intentar mantener la regularidad", subrayó.


Por otra parte, ha dejado claro no estar "sorprendido" por el quinto puesto de Fernando Alonso en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis porque sabía que el asturiano "lo iba a hacer bien". "Luego en carrera, sobre todo en Indianapolis, puede pasar de todo y aquí ya dependes de muchos más factores que de ti mismo. Ojalá tenga suerte y desde ahí, desde Europa, todos los pilotos de Fórmula 1 le daremos apoyo y estoy seguro que nos representará bien ", confesó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE