sábado, 20 de abril de 2024 01:26
Deportes

Mourinho lamenta la intranquilidad después del atentado

El entrenador del Manchester United se indignó al ver que ni siquiera pueden volar tranquilos sin temer que algo pueda pasarle a él o a su equipo.

|

Josemourinho


El técnico del Manchester United, José Mourinho, habló ayer de la intranquilidad con la que sus jugadores vuelan antes de un partido después del atentado del lunes en el Manchester Arena. Lo ha dicho dos días antes de que los 'red devils' jueguen la final de la Europa League ante el Ajax en Estocolmo.


"Tenemos trabajo que hacer y volaremos a Suecia para hacerlo. Es lamentable no poder volar con el habitual felicidad que acostumbramos a tener antes de un partido importante", dijo el portugués este martes en un comunicado, después de que la UEFA aceptara la petición del club de cancelar la rueda de prensa previa al partido.


Mourinho quiso acordarse también de las 22 víctimas mortales y las decenas de heridos que provocó el ataque. "Todos estamos muy tristes por el trágico evento de anoche, las víctimas y sus familias están presentes en nuestra mente y en nuestros corazones. Sé, incluso después del poco tiempo que llevo aquí, que las personas de Manchester unirán como si fueran uno ", ha concluido.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE