viernes, 26 de abril de 2024 18:37
Deportes

El Manchester United se proclama campeón de la Europa League

Fue muy superior al imberbe Ajax, muy nervioso y sin ideas, y con los goles de Pogba y Mkhitaryan tuvo más que suficiente para alzarse con el triunfo.

|

Manchester


El Manchester United se coronó anoche como campeón de Europa al ganar la Europa League en Estocolmo ante el Ajax por 0-2. El equipo holandés no pudo hacer nada ante la superioridad de los ingleses. 


La final, como partido, no tuvo mucho brillo, fue muy monótona y hubo poco juego vistoso. El Ajax, con una plantilla extremadamente joven -solo 22 años de media- se vio sobrecogido y no pudo desarrollar su juego con fluidez ante un Manchester muy superior en la medular con Fellaini y Pogba, este último autor del primer gol, en la primera parte. 


El gol colocó el partido en el mejor escenario para el United, que dio un paso atrás, cedió la pelota y esperó a poder matar la final a la contra. Los diablos rojos tiraron de la eficacia que le ha faltado durante buena parte de la temporada para dejar el partido sentenciado en el arranque de la segunda parte.


No le hizo falta más que un córner, sacado por Mata, en el que Smalling impuso su superioridad física y Mkhitaryan hizo gol adelantándose a Onana con un remate acrobático.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE