lunes, 5 de diciembre de 2022 12:17
Deportes

Actualización: Woods asegura que fue una "extraña reacción" por mezclar medicamentos prescritos

El golfista americano ha afirmado que no hubo alcohol de por medio en su incidente de la madrugada del lunes al martes, cuando fue detenido por conducir "ebrio".

|

Tigerwoods 2


El golfista estadounidense Tiger Woods, antiguo número uno mundial y ganador de 14 torneos 'grandes', aclaró después de su detención mientras conducía que no había tomado alcohol y que su falta de pericia al volante se debió a una "inesperada reacción" por mezclar medicamentos que le habían prescrito.


"Quiero que la gente sepa que no había alcohol de por medio. Lo que pasó fue una inesperada reacción a medicamentos. No me di cuenta que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente", explicó.


El legendario golfista fue detenido ayer en Florida acusado de conducir supuestamente bajo la influencia del alcohol o las drogas, según indica la prensa local.


Woods, ganador de 14 'majors', fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada hora local cerca de su casa en el pueblo Jupiter Island y puesto en libertad horas después, informó el canal local WPTV. Los representantes de Woods no han contestado a Reuters cuando se les pidió que confirmaran la noticia.


Woods, que actualmente está de baja tras su cuarta operación de espalda en abril, dijo la semana pasada que se sentía mejor y que no tenía planes de retirarse del golf competitivo.


"En la actualidad, no estoy mirando hacia adelante. Ahora mismo, mi único objetivo es la rehabilitación y hacer lo que los médicos me dicen, me estoy concentrando en metas a corto plazo", escribió Woods, de 41 años, en su página web.


Esta no es la primera vez que Woods copa los titulares lejos del campo de golf. Su vida privada salió a relucir a finales del 2009 por las acusaciones de relaciones con varias mujeres que finalmente llevaron al final de su matrimonio.


Estas acusaciones se produjeron después de un extraño accidente automovilístico de madrugada cerca de su casa en Florida, que rápidamente se convirtió en un escándalo sexual.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE