jueves, 28 de marzo de 2024 23:43
Deportes

El Atlético de Madrid no podrá fichar hasta el 1 de enero

El TAS ha desestimado el recurso del club rojiblanco y ha sancionado a la entidad sin poder inscribir jugadores hasta el próximo 1 de enero de 2018.

|

Simeone 4


El TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) no ha admitido el recurso del Atlético de Madrid contra la sanción que le impuso la FIFA y no podrá fichar hasta el 1 de enero de 2018. 


Como le paso al Barça, el club colchonero ha sido sancionado por la compra de jugadores menores de edad, aunque el tribunal ha rebajado la multa económica. El Atleti podrá fichar, pero no inscribir jugadores hasta enero.


El club ha mostrado su reacción, tildandolo de "decisión injusta porque supone un agravio comparativo respecto a casos similares y un daño irreparable".


Las cosas, de este modo, no pintan nada bien para los de Simeone, con Griezmann hablando día sí y día no sobre su marcha, posiblemente al Manchester United. El club ha renovado a Koke y ha recibido una oferta suculenta por Lucas Hernández, y van a tener que planear muy bien lo que hacen.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE