jueves, 28 de marzo de 2024 15:01
Deportes

Navas: "Debo darle las gracias a Zidane"

El portero costarricense no ha vivido buenos momentos en esta temporada, pero la confianza depositada en él, sobre todo de su entrenador, le ha ayudado mucho.

|

Keylornavas 1


El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha salido reforzado después de cómo se ha desenvuelto el final de temporada, por lo que ha agradecido al técnico, Zinedine Zidane, y al vestuario por apoyarle en sus malos momentos. 


"La temporada la empecé lesionado y me costó recuperarme. Tenía toda la intención de que fuera más fácil pero no fue así. Ahora me siento muchísimo más reforzado a nivel futbolístico y espiritual, y me quedo con los títulos que ganamos porque no son fáciles y hay que esforzarse mucho", declaró Navas.


"Siempre tengo que estar agradecido con la gente que me ha apoyado. A Zidane debo darle gracias y una forma de agradecerle la confianza es jugar lo mejor posible para que sus decisiones sean respaldas con trabajo", aseguró.


"A todos nos gusta que en momentos complicados siempre haya gente que lo apoye, eso uno lo agradece y más a los compañeros con los que uno está día a día. Ver que ellos siempre están con uno y que nunca dudan de lo que uno es capaz, es algo que motiva".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE