viernes, 29 de marzo de 2024 16:54
Sociedad

Familiares de Ignacio Echeverría sospechan que fue abatido por la Policía Británica

La familia desconfía de que los agentes le disparasen dada la confusión durante la intervención policial en el mercado de Borough | Zoido pide evitar "elucubraciones" y esperar a los resultados de la autopsia. 

|

Ignacioecheverrialondres


La familia del gallego asesinado durante los atentados de Londres del pasado sábado, cuando según testigos se paró a ayudar a una persona que estaba siendo agredida por terroristas yihadistas, desconfía de que el dramático final de Ignacio Echeverría pueda haberse debido a un error de cálculo de la Policía Británica.


El entorno de Ignacio sospecha de que actitud hermética del Gobierno británico para esclarecer los hechos que rodean su muerte pueda deberse a que Echeverría fuese abatido de forma accidental por la Policía durante la caótica intervención en el mercado de Borough.


La hermana y padres de Ignacio se encuentran en Londres, en un juzgado forense esperando a saber de forma oficial la causa de la muerte del gallego. La autopsia al cadáver de Ignacio se practicará este viernes, 9 de junio, y después comenzarán todos trámites para la repatriación del cuerpo, según ha afirmado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.



Sigue leyendo esta noticia en Galiciapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE