martes, 16 de abril de 2024 13:41
Internacional

Herido en un tiroteo en Virginia el líder republicano en la Cámara de Representantes de EEUU

Scalise, el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, se encuentra estable, según informa la cadena Fox News.

|

Tiroteoenvirginia


Varias personas han resultado heridas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, por disparos realizados mientras jugaban al béisbol en un campo en la localidad de Alejandría, en el estado de Virginia, según informan los medios norteamericanos.


Según la cadena WUSA, el autor de los disparos, que tenía un fusil, ha realizado al menos 50 disparos, y hay al menos cuatro heridos, incluido el congresista.


Tiroteoenvirginia2


El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha informado que el presidente, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, están al corriente de los sucesos en Virginia.

Scalise, el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, se encuentra estable, según informa la cadena Fox News.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE