miércoles, 17 de abril de 2024 01:00
Deportes

Paco Herrera, nuevo entrenador del Sporting

El técnico catalán será presentado el próximo lunes en el Molinón, y firma por dos temporadas.

|

Pacoherrera


El Sporting de Gijón ha anunciado este jueves que Francisco Herrera será el nuevo técnico del club asturiano para las dos próximas temporadas, y será presentado el próximo lunes en el Estadio El Molinón.


"El técnico catalán ha quedado contractualmente ligado al club las dos próximas temporadas y será presentado el próximo lunes día 19 de junio, a las 13.00 horas, en el Estadio El Molinón", informa el Sporting en su página web oficial.



Paco Herrera es el elegido por el club asturiano para volver a Laliga Santander tras el descenso a Laliga 1/2/3 consumado esta pasada temporada, algo que ya consiguió con Celta de Vigo y UD Las Palmas. El pasado sábado, el cuadro de Gijón anunció la salida de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico que no consiguió la salvación.


"Herrera, que jugó en el Real Sporting entre 1974 y 1977, vuelve a Gijón esta vez en el banquillo y acompañado de dos ayudantes: Ángel Rodríguez como segundo entrenador y David Chorro, preparador físico y recuperador", añade el comunicado.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE