La revista 'Ajoblanco' vuelve a los quioscos tras 17 años
La revista aparecerá esta semana en quioscos y librerías, y lo hará bajo el lema 'Revolvemos', que se mantiene fiel a su objetivo de cambiar la vida de las personas
La revista 'Ajoblanco' ha vuelto a la edición en papel después de 17 años de ausencia en este formato, y lo ha hecho con una tirada de 50.000 ejemplares, 132 páginas a color y sin publicidad, gracias al trabajo conjunto durante nueves meses de más de 90 colaboradores.
Según ha informado la publicación en un comunicado, la revista aparecerá esta semana en quioscos y librerías, y lo hará bajo el lema 'Revolvemos', que se mantiene fiel a su objetivo de cambiar la vida de las personas, "revolucionar lo cotidiano" y transformar a sus lectores a través de un pensamiento libertario y creador.
La publicación se distribuirá en España y Latinoamérica, con una periodicidad cuatrimestral y dividida en cuatro partes: una primera que rescata las iniciativas culturales y sociales invisibilizadas en los medios; un bloque de secciones emblemáticas de la revista; una parte de reportajes de investigación, y un último bloque de colaboraciones de España y Latinoamérica.
Escribe tu comentario