miércoles, 24 de abril de 2024 14:53
Cultura

La revista 'Ajoblanco' vuelve a los quioscos tras 17 años

La revista aparecerá esta semana en quioscos y librerías, y lo hará bajo el lema 'Revolvemos', que se mantiene fiel a su objetivo de cambiar la vida de las personas

|

Ajoblancoportadas


La revista 'Ajoblanco' ha vuelto a la edición en papel después de 17 años de ausencia en este formato, y lo ha hecho con una tirada de 50.000 ejemplares, 132 páginas a color y sin publicidad, gracias al trabajo conjunto durante nueves meses de más de 90 colaboradores.


Según ha informado la publicación en un comunicado, la revista aparecerá esta semana en quioscos y librerías, y lo hará bajo el lema 'Revolvemos', que se mantiene fiel a su objetivo de cambiar la vida de las personas, "revolucionar lo cotidiano" y transformar a sus lectores a través de un pensamiento libertario y creador.


La publicación se distribuirá en España y Latinoamérica, con una periodicidad cuatrimestral y dividida en cuatro partes: una primera que rescata las iniciativas culturales y sociales invisibilizadas en los medios; un bloque de secciones emblemáticas de la revista; una parte de reportajes de investigación, y un último bloque de colaboraciones de España y Latinoamérica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE