viernes, 29 de marzo de 2024 15:25
Deportes

Carla Suárez cae eliminada del Torneo de Mallorca, ya sin españolas

La tenista canaria no tuvo la iniciativa en ningún momento ante la joven estadounidense, Catherine Bellis, que la derrotó por 6-3 y 7-5.

|

Carlasuarez 1


El Torneo de Mallorca de tenis ya no tiene representación española después de que Carla Suárez haya perdido ante Catherine Bellis por 6-3 y 7-5. Sara Sorribes y Lara Arruabarrena también perdieron sendos partidos ante Pavlyuchenkova y Goerges, respectivamente. 


Suárez, cabeza de serie número 4 del torneo, fue a remolque todo el partido ante Bellis, que no ha ganado ningún torneo de la WTA. La estadounidense supo jugar con calma y cabeza fría los puntos decisivos hasta imponerse contra todo pronóstico a una de las favoritas del torneo.


La jornada se completará con el partido que disputarán la bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo y que hoy reaparece ante la japonesa Risa Ozaki tras un año alejada de las pistas por maternidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE