viernes, 19 de abril de 2024 09:32
Deportes

Cani cuelga las botas

El futbolista es una de las figuras más importantes del Zaragoza, aunque sus mejores años los dio en el Villarreal.

|

Cani

Cani, en un partido esta temporada con el Zaragoza.


Ruben Gracia 'Cani' ha comunicado este martes a la dirección del Real Zaragoza su decisión de no cumplir el año de contrato que le restaba poniendo fin a su trayectoria en el mundo del fútbol tras alcanzar la cifra de 129 partidos oficiales con el conjunto aragonés.



El futbolista, a punto de cumplir 36 años, ha decidido cerrar su extenso periplo como futbolista por los terrenos de juego. Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, debutó con el primer equipo en 2002 en La Romareda ante el FC Barcelona.


Sus buenas actuaciones con el cuadro aragonés le hicieron firmar por el Villarreal, donde permaneció un total de nueve temporadas hasta que fue traspasado en 2014 al Atlético de Madrid. En la ribera del Manzanares apenas disputó 66 minutos, por lo que se marchó al Deportivo de La Coruña antes de volver al equipo de su tierra, donde ha peleado en Segunda División este último año.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE