miércoles, 24 de abril de 2024 06:43
Deportes

Theo Hernández oficializa su fichaje por el Real Madrid

El canterano del Atlético de Madrid ha aprovechado su paso por el Alavés para terminar en el equipo rival, con el que ha firmado por seis temporadas.

|

Theohernandez 2

Theo Hernández será blanco por las próximas seis temporadas.


El Real Madrid y el Atlético de Madrid han confirmado este miércoles el fichaje por parte del club madridista del defensa Theo Hernández, que firma por las próximas seis temporadas y que viene a reforzar el puesto de lateral izquierdo en el campeón de Europa.


"El Real Madrid CF y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19.30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico", indicó el Real Madrid.


El Atlético ha informado también del traspaso de su futbolista, que llegó a su Academia en 2008 cuando tenía tan sólo 11 años y que es hermano de Lucas Hernández, jugador de la primera plantilla.


El francés pasó por todas las categorías inferiores y el 2016-17 llegó a realizar la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, pero sin debutar oficialmente con el primer equipo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE