viernes, 26 de abril de 2024 03:00
Deportes

Jon Rahm logra una victoria histórica en Irlanda

El de Barrika logró ganar con 24 golpes bajo par tras una exhibición de golpes en la jornada del domingo, en la que partió como líder.

|

Jonrahm 1

Es el cuarto español en ganar un grande.


El golfista vasco, Jon Rahm, se ha proclamado campeón del Open de Irlanda con un récord histórico del torneo de 24 golpes bajo par, por delante de Richie Ramsay, a seis golpes de distancia. 


Esta victoria en la isla es la segunda de la temporada, después de que ganase el Abierto de San Diego el pasado mes de enero. Es el cuarto español en ganar un 'grande', lo que le pone en lo más alto del golf español junto a Ballesteros, Olazábal y García.


Con el triunfo en Irlanda, Rahm se ha colocado número 8 del mundo con tan solo 22 años. Solo cuatro jugadores lo habían hecho siendo más jóvenes. 


Era la primera vez que partía un domingo como líder pero, lejos de relajarse, el de Barrika asombró con un eagle de 140 metros y cuatro birdies consecutivos en los siguientes hoyos. 


Jon Rahm tiene hambre, y querrá saciarla en el siguiente grande, el Open Británico.

relacionada Jon Rahm termina segundo en Dean & Deluca
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE