jueves, 28 de marzo de 2024 14:06
Deportes

El Real Madrid está en Los Ángeles para preparar la temporada

Durante las próximas dos semanas, los blancos disputarán un amistoso contra un combinado de la MLS y jugarán la International Champions Cup.

|

Madrid 10

Lucas, Kovacic, Modric y Bale en el avión.


La expedición del Real Madrid está en California desde hace escasas horas y ya descansa en su hotel de concentración en el lujoso barrio angelino de Beverly Hills.


De esta forma, los de Zinedine Zidane empiezan una gira americana que durará dos semanas, empezando este miércoles con un entrenamiento matutino en las instalaciones de UCLA


La lista de los 26 jugadores que se ha llevado el técnico francés inluye a: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Luca; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf, Manu Hernando; Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar, Franchu; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.


El equipo capitalino será uno de los participantes en el torneo International Champions Cup junto a Manchester United, Manchester City y FC Barcelona. Además, jugará contra los All-Stars de la MLS en un amistoso.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE