viernes, 19 de abril de 2024 01:42
Deportes

Alonso, "nervioso" por ver el rendimiento del coche en Silverstone

El piloto asturiano sabe que le espera un desafío en el trazado británico y por ello afronta el fin de semana con ganas.

|

Alonso 7

Alonso acude con ganas al circuito británico de Silverstone.


El piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso, ha reconocido que está con ganas de afrontar "el desafío" que supone el circuito de Silverstone, escenario este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, al que acude "nervioso por ver cómo rinde" el McLaren y en busca del "mejor resultado posible" en la carrera de casa.


"Siempre disfruto el desafío que supone este circuito y un buen resultado siempre el sientes como bien merecido porque es un trazado complicado y una carrera dura. Espero que tengamos más suerte en nuestra carrera de casa que la del pasado domingo en Austria, donde tuvimos un desafortunado incidente del que espero que podamos refern seleccionados, para luchar duro como siempre y ver que podemos hacer durante la carrera", ha señalado Alonso.


"Veremos si podemos maximizar las fortalezas de nuestro coche en las curvas y luchar por el mejor resultado posible para el equipo. Es importante que podamos evitar problemas en la salida y tener una buena fiabilidad durante el fin de semana para que podamos construir un impulso en cada sesión de entrenamiento", ha agregado.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE