sábado, 27 de abril de 2024 02:37
Deportes

Rafa Cabrera gana el Abierto de Escocia

El golfista canario se ha alzado con la victoria después de 5 años de sequía en el desempate ante el inglés, Callum Shinkwin. 

|

Rafacabrera

Rafa Cabrera posando con la copa de campeón.


El golfista español, Rafa Cabrera Bello, ha vuelto a la cima del golf europeo al ganar después de cinco años un título del circuito, el Abierto de Escocia disputado en Dundonald Links. 


El canario solo necesitó un hoyo de desempate ante el inglés, Callum Shinkwin, para poder alzarse con la victoria, la primera desde la que consiguió en Dubai en 2012. 


Cabrera firmó una tarjeta muy notable con 64 golpes, siete bajo par, incluyendo siete birdies que le hicieron escalar a lo más alto.


Cabrera Bello, de 33 años, ha necesitado 1.982 días para sumar su tercer título en el Tour europeo. El primero lo logró el 20 de septiembre de 2008 en el Abierto de Austria.


En total, Cabrera Bello tiene seis victorias como profesional, ya que antes logró dos en el circuito Challenge: el Man Nö Open, en Austria, de 2066 y el Credit Suisse Challenge de 2008.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE