martes, 23 de abril de 2024 18:58
Economía

Lerdo, al frente de Bimbo Iberia

Fernando Lerdo de Tejada Servitje es uno de los 24 nietos del fundador de la compañía, Lorenzo Sertvitje, que murió el pasado mes de febrero a los 98 años.

|

Bimbo pan molde



Grupo Bimbo ha nombrado a Fernando Lerdo de Tejada Servitje como director general de Bimbo Iberia, que contempla el negocio en España y Portugal.


Releva en el cargo a José Manuel González Guzmán, que regresará a México como director comercial de Bimbo México.


Lerdo de Tejada -que tomará posesión del cargo el próximo 1 de agosto- es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de México y Máster en Business Administration por la Harvard Business School.


Es uno de los 24 nietos del fundador de la compañía, Lorenzo Sertvitje, que murió el pasado mes de febrero a los 98 años.


Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Grupo Bimbo ocupando diversas responsabilidades, entre las más recientes, director de ventas en México y, anteriormente, director general para Uruguay.


Lerdo de Tejada ha ocupado también cargos de responsabilidad en el área de Ventas y Marketing dentro de Grupo Bimbo en Estados Unidos.

relacionada Bimbo acepta el traslado de los empleados de Antequera a Azuqueca de Henares en Guadalajara
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE