viernes, 19 de abril de 2024 19:36
Deportes

El Real Madrid vence al MLS All-Star en los penaltis

Tras el empate a 1 al final de los 90 minutos, Luca Zidane paró el primer penalti de la tanda para desestabilizar a los americanos y permitir la victoria blanca.

|

Lucazidane

Zidane abrazado por Marcelo después de parar el penalti.


El Real Madrid logró la victoria en los penaltis tras empatar a 1 ante el equipo de las estrellas de la MLS este miércoles. Así, el club blanco cierra su periplo americano de pretemporada sin haber ganado un solo partido. 


El hijo de Zinedine, Luca Zidane, fue el que decantó la tanda de penaltis a favor de los madridistas, parando el primer disparo desde los once metros. 


El tiempo reglamentario concluyó con empate a 1-1 después de que al minuto 59, en una buena combinación de Dani Ceballos que le puso un pase filtrado a Borja Mayoral, el canterano con un gran tiro a media altura pegado al poste derecho superó al portero Stefan Frei, que salió en la segunda parte por Tim Howard.


Cuando se esperaba que el encuentro iba a concluir, llegó el del equipo de las Estrellas en un saque de esquina que remató Dax McCarthy de cabeza y el balón pegó en el poste izquierdo para, al rechace, llegar a la cabeza de Dwyer que superó a Zidane.


Ante esto, el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que "hay algo que no está bien y las sensaciones nos son buenas".


"Cuando tú tienes cuatro partidos sin ganar, se trata de una mala racha, que demuestra que algo no va bien y por lo tanto, ahora ya con la gira concluida debemos regresar a casa y analizar con tranquilidad todos los aspectos", destacó Zidane. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE