martes, 23 de abril de 2024 09:15
Deportes

Cristiano: "No puedo ocultar nada, sería ridículo"

El futbolista del Real Madrid declaró ante el juez el pasado 31 de julio y aseguró que siempre ha pagado sus impuestos, ya que "es un personaje público" y le es imposible esconderse.

|

Cristiano 13

Cristiano Ronaldo declaró ante el juez para demostrar su inocencia.


El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró en su declaración ante el juez que siempre ha tributado, tanto en Inglaterra como España. "Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto", dijo.


El pasado 31 de julio, el portugués declaró en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de evasión de impuestos, que ascendería a más de 14 millones de euros.


Cristiano se escudó en su poco conocimiento ante la fiscal: "No entiendo mucho de esto. Solo tengo hasta sexto de escolaridad", explicó el jugador, que dijo que por esa misma razón cree a sus asesores.


Sobre todo, uno de los más defendidos fue su agente, Jorge Mendes. "Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos", aseguró.


"Yo siempre le he pedido a la gente que trabaja para mí que pagaran los debidos impuestos en cada país y que no hicieran ninguna tontería. Yo nunca quise pagar menos impuestos. Siempre quise pagar lo que dice la Ley", dijo.

relacionada Cristiano Ronaldo: "Jamás he tenido intención de evadir impuestos"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE