viernes, 19 de abril de 2024 14:27
Internacional

La Embajada española en Caracas, atacada con cócteles molotov

El Ministerio de Asuntos Exteriores español ha confirmado que la acción no ha provocado daños ni heridos y la Fiscalía venezolana ha iniciado una investigación para aclarar los hechos.

|

Venezuelacctelmolotov

La acción no ha provocado daños ni heridos, según fuentes diplomáticas


Al mismo tiempo que la Fiscalía venezolana anuncia una investigación para esclarecer el ataque cometido este jueves contra la Embajada de España en Caracas, fuentes diplomáticas han confirmado que la acción no ha provocado daños ni heridos.


La Fiscalía venezolana ha informado de la apertura de una investigación, después de que varios medios hubiesen alertado de un supuesto ataque con cócteles molotov contra el edificio. Los artefactos habrían sido lanzados por personas a bordo de una motocicleta.


El Ministerio español de Asuntos Exteriores ha confirmado el ataque contra la Embajada en Caracas con cócteles molotov este pasado jueves, aunque no ha provocado daños ni heridos, han detallado las fuentes ministeriales.


Así, el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, ha calificado el incidente como "menor" ya que solo uno de los artefactos lanzados contra la sede diplomática llegó a explotar, y lo hizo "sin daños ni heridos".


El Gobierno de España ha anunciado que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente cuyos delegados fueron elegidos el pasado domingo y con la que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quiere cambiar la Constitución.


relacionada Maduro retrasa 24 horas la toma del Palacio Legislativo por los constituyentes
relacionada La Unión Europea no reconocerá la Asamblea Constituyente de Maduro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE