sábado, 20 de abril de 2024 17:51
Deportes

El Athletic Club se clasifica para la fase de grupos de la Europa League

Una contundente victoria conseguida ayer (3-0) ante el Dinamo de Bucarest ha permitido a los de Ziganda, con un 4-1 en el global, clasificarse para disputar la primera ronda de la competición europea.

|

Athleticclub

Raúl García disputando un balón de cabeza.


El Athletic Club de Bilbao se ha clasificado este jueves para jugar la fase de grupos de la Europa League después de golear al Dinamo de Bucarest por 3-0, consiguiendo un global en la eliminatoria de 4-1.


Raúl García fue la estrella del partido, pues marcó dos goles y jugó un gran partido. El delantero vasco, Aritz Aduriz, marcó el otro gol. 


Una de las especialidades del ex futbolista de Atlético de Madrid y Osasuna siempre ha sido llegar con fuerza desde segunda línea para incorporarse al remate; siempre ha logrado goles poderosos, y los dos de ayer no fueron menos: los dos de volea.


El tercer gol llegó ya en la parte final del choque y fue la puntilla al Dínamo precisamente cuando con más ahínco buscaba el 2-1. Llegó en una contra de llevada por Susaeta que Aduriz definió con un inapelable remate cruzado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE