jueves, 28 de marzo de 2024 17:21
Deportes

El ciclista Alberto Contador anuncia su retirada tras la Vuelta a España

El de Pinto , de 34 años, ha anunciado por redes sociales que participará en la Vuelta a España y que ésta será su última carrera como profesional. 

|

Alberto Contador anuncia retirada Vuelta Espa

Alberto Contador con el maillot amarillo en el Tour de Francia de 2009


El ciclista español Alberto Contador (Trek-Segafredo) ha anunciado este lunes que pondrá fin a su carrera profesional tras la disputa de la próxima edición de La Vuelta a España, que da comienzo el sábado 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes.


"Hola a todos, hago este video para informaros de dos cosas, una es que participaré en la próxima Vuelta a España y la segunda es que será mi última carrera como profesional", confirmó Contador, doble ganador del Tour de Francia, a través de las redes sociales.


El de Pinto, de 34 años, aseguró que realizaba "contento, no con pena" este anuncio. "Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Seguro que son tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño, estoy deseoso de que llegue", sentenció.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE