jueves, 28 de marzo de 2024 10:03
Deportes

Podemos insular denuncia una deuda de más de 300 mil euros de Herbalife Gran Canaria

Los consejeros podemitas del Cabildo canario critican que el club de baloncesto haya tapado la deuda y hayan habido irregularidades desde el pasado mandato.

|

Herbalife

El entrenador de Herbalife Gran Canaria, Luís Casimiro.


Los consejeros de Podemos en el Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero e Ylenia Pulido, han acusado este martes al presidente del Cabildo insular, Antonio Morales, y al consejero insular de Deportes, Ángel Víctor Torres, de tapar una deuda de al menos 300.000 euros en el Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Gran Canaria Claret, matriz del Herbalife Gran Canaria de la ACB.


En concreto, ambos consejeros también han criticado las "irregularidades" que se habrían producido durante el mandato del ex consejero de Deportes durante el gobierno del PP en el Cabildo, Lucas Bravo de Laguna, en el Consejo de Administración de la Sociedad deportiva Gran Canaria Claret, además acusan al actual gobierno de la isla de no actuar ante estas presuntas irregularidades.


De esta forma, se ha pronunciado Montero en declaraciones a los medios en las que explicó el motivo por el que acusan al Cabildo de un informe oficial que cubre los años 2015 y 2016, donde se puede ver que "se vulneran los principios de legalidad de libre concurrencia de igualdad en el acceso a la contratación del club".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE