viernes, 25 de junio de 2021 15:44
Deportes

Ronaldo presenta la colección CR7 Denim

|

Ronaldo 4

Ronaldo siempre ha querido tener su propia marca.


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha lanzado su colección de ropa Denim "cómoda", "elegante" y de "buena calidad" en su web oficial Cr7.com, con la colaboración de la agencia Polaris Sports.


"El lanzamiento de CR7 Denim es un hito importante en mi vida como emprendedor porque siempre quise tener mi propia marca en una gama de productos que considero esencial para cualquier armario de hombre. Estoy encantado de poder lanzar al mercado diversas opciones que son sobre todo cómodas, elegantes y de muy buena calidad", comentó el propio Ronaldo.


Por su parte, el administrador de Polaris, Luis Correa, se declaró "muy satisfecho" por haber ayudado Cristiano Ronaldo "conseguir este nuevo hito como emprendedor de su propia marca de ropa". "Confiamos en que esto será un paso más para que la marca CR7 continúe consolidándose como una marca referente en el mercado mundial", indicó.


La colección CR7 Denim ha contado con la participación activa de Cristiano Ronaldo. Una de las mayores novedades es la apuesta por CR7 "Flex", un sistema que entrelaza el algodón y el elastano para conseguir dar una mayor flexibilidad a las piezas.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil