viernes, 19 de abril de 2024 15:23
Deportes

Los españoles avanzan con paso firme en Cincinnati

Feliciano López y Marc López en el dobles, más Garbiñe Muguruza y David Ferrer, ganan y pasan de ronda.

|

Feliciano 2

Feliciano y Marc López vencieron en su primer partido en dobles.


Los participantes españoles en el masters 1000 de Cincinnati han ganado sus respectivos partidos y han avanzado a la siguiente ronda.


Por una parte, Feliciano López y Marc López vencieron por 2-6, 7-6 y 10-6 a la pareja formada por Leander Paes y Alexander Zverev, por lo que avanzan a segunda ronda en dobles.


La hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, también debutó con victoria por 6-2 y 6-0 a la brasileña Beatriz Haddad y consiguió el pase a la tercera ronda.


Como se esperaba, Muguruza superó a Haddad en todas las facetas del juego y tan sólo necesitó una hora y cinco minutos para conseguir la victoria.


Por último, David Ferrer lo tuvo más complicado pero se alzó con el triunfo por 6-1, 5-7 y 6-3 al estadounidense Steve Johnson. Los problemas en el servicio le costaron el segundo set, pero en la útima manga comenzó a jugar de nuevo su mejor tenis para asegurar la victoria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE