jueves, 28 de marzo de 2024 15:21
Deportes

Bacca jugará como cedido en el Villarreal

El jugador colombiano ha salido del Milan para jugar en el submarino amarillo toda esta temporada. El club español se guardará una opción de compra.

|

Bacca

El Villarreal tendrá una opción de compra de unos 15 millones de euros.


El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, ha sido presentado oficialmente con el Villarreal para jugar cedido toda la temporada. Además, el club amarillo tendrá una opción de compra. 


El futbolista, de 29 años, ha jugado los dos últimos años en la entidad 'rossonera', pero han renovado mucho su plantilla este año y parece que el jugador cafetero sobra. 


La cesión contempla una opción de compra al final de esta temporada a cambio de una cantidad que, según fuentes próximas a la negociación, podría cifrarse en algo más de quince millones.


El club que preside Fernando Roig ha acelerado el fichaje del atacante colombiano tras la salida la pasada semana del delantero Roberto Soldado, contratado por el Fenerbahçe turco.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE