jueves, 16 de julio de 2020 04:39
Sociedad

Nueva York rinde homenaje a Barcelona desde las pantallas de Times Square

|

Homenajeabarcelonaennyc 1


Desde este sábado, las pantallas de plasma de Times Square proyectan el escudo de Barcelona en forma de corazón sumándose a los mensajes de apoyo que emitieron el viernes tanto el Ayuntamiento de la ciudad como su Departamento de Policía.


Nueva York proyecta en Times Square el escudo de Barcelona en forma de corazón como muestra de apoyo por el atentado de La Rambla, un día después de que la policía y el Ayuntamiento neoyorquinos emitieran mensajes de consuelo y alabanzas por la gestión del conflicto a través de las redes.


Bajo el título #Barcelona, se vio ayer en una de las inmensas pantallas de plasma de Times Square un gran corazón con el escudo de la capital catalana, compuesto por dos cruces de Sant Jordi y dos senyeres.


Esta nueva muestra de solidaridad por el atentado en Barcelona se suma al mensaje emitido por la policía antiterrorista de Nueva York a través de Twitter el día del atentado, en el que transmitió las condolencias a las víctimas del atentado y alabó la tarea de los Mossos.

relacionada Esperas de media hora para firmar el libro de condolencias del Ayuntamiento de Barcelona
relacionada El Orfeó Català y Cor de Cambra del Palau cantarán por las víctimas desde Londres

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil