viernes, 19 de abril de 2024 23:47
Sociedad

Elogios a la unidad por la paz y la convivencia ante el Rey y las autoridades en la Sagrada Familia

Omella ha destacado la respuesta de la sociedad tras los atentados en Barcelona y Cambrils, especialmente el trabajo de las fuerzas de seguridad y del personal sanitario.

|

Misasagradafamilia 1


Los elogios a la unidad por la paz y la convivencia como respuesta han centrado la homilía del arzobispo de Barcelona en la misa por las víctimas celebrada con la asistencia de los Reyes, las autoridades políticas y los representantes extranjeros.


Así, el arzobispo Juan José Omella, en su homilía en la misa por la paz y por las víctimas en la Sagrada Familia de Barcelona, ha calificado de "hermoso" que asistan unidos a la ceremonia las autoridades políticas, tanto estatales como autonómicas y locales, así como representantes de diferentes confesiones e instituciones sociales.


También ha destacado la respuesta de la sociedad tras los atentados en Barcelona y Cambrils, especialmente el trabajo de las fuerzas de seguridad y del personal sanitario. "La unión nos hace fuertes, la división nos corroe y nos destruye", ha dicho Omella, remarcando que la paz es el mejor alimento de la vida y que no se debe escatimar esfuerzos para lograrla.


relacionada La misa por las víctimas en la Sagrada Familia cuenta con los Reyes, Rajoy, Puigdemont, y alcaldes
relacionada Los Reyes se suman al "No tengo miedo" de los barceloneses en la ofrenda floral
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE