viernes, 19 de abril de 2024 20:08
Deportes

Alonso: "Estoy con muchas ganas de volver al coche"

El piloto asturiano de F1 se ha mostrado muy optimista y con ganas de cara a la reanudación de la temporada, que se retoma en el Gran Premio de Bélgica.

|

Alonso 8

Fernando Alonso dice que en la escudería "cada día están mejor".


El piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso, se ha mostrado con ganas de cara el Gran Premio de Bélgica, próxima prueba del mundial después del parón veraniego. El asturiano ha afirmado que el equipo es "más y más fuerte a medida que avanza la temporada".


"¡Me encanta la primera carrera después del parón de verano! Es una gran sensación volver y sentirte descansado, relajado y con las pilas recargadas, y con ganas de afrontar la segunda mitad de la temporada. He disfrutado de mis vacaciones con mi familia y amigos, he entrenado duro y ahora estoy con muchas ganas de volver al coche", asegura.


Además, este fin de semana toca nada más y nada menos que Spa Francorchamps, un circuito "favorito para muchos pilotos".


"La sensación cuando ruedas por Eau Rouge es completamente distinta a la que tienes en cualquier otra curva del calendario. Estás tan abajo en el coche y la pendiente es tan inclinada que cuando subes solo ves el cielo", explica.


En cuanto a aspectos técnicos, 'Magic' ha comentado el tema de la exigencia de los motores, que en Spa es muy elevada pues "pisas el acelerador durante tres cuartas partes de la vuelta".


"Sabemos que tendremos que trabajar duro para conseguir un resultado aquí pero es una vuelta larga y hay muchas oportunidades para adelantar, así que seguiremos empujando para conseguir lo máximo posible este fin de semana".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE