martes, 19 de marzo de 2024 09:01
Economía

Renfe vuelve a poner a la venta una nueva tanda de billetes de AVE a 25 euros

Esta es la quinta tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la celebración de su 25º aniversario.

|

Ave macrocontrato

Es la quinta tanda de billetes a 25 euros en el marco de la celebración de su 25º aniversario


Renfe vuelve a poner a la venta este viernes a las 00.00 horas una nueva tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros que la compañía viene lanzando el día 25 de cada mes para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en servicio del primer servicio de Alta Velocidad.


En la oferta de este 25 de agosto podrán comprarse billetes para viajar a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.


Se trata de la quinta tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña de su 25º aniversario. Los billetes podrán adquirirse a partir de las 00.00 horas de este viernes.


Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de septiembre. No obstante, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo o 4Mesa.


ANCHO DE BANDA DUPLICADA Y BLOQUEO DE IPS INTRUSIVAS


El pasado mes de julio, en la anterior venta promocional, Renfe adelantó la campaña al día 9 y reforzó la oferta con 10.000 billetes en oferta extra para facilitar la segunda operación salida del verano. En apenas poco más de media hora, entre las 00.00 y las 00.32 horas, la compañía vendió los 35.000 billetes, con un volumen de consultas de la página web de más de un millón, y 1,93 millones de páginas visitadas.


A través de un comunicado, la compañía ha asegurado que continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzado los sistemas de información y atención al cliente, con el fin de facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales.


Así, entre otras medidas, Renfe duplicó el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida, amplió los servidores de procesos de la operación de venta, y bloqueó ciertas IPs intrusivas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.


Además, en base a la experiencia de los usuarios en meses anteriores, Renfe ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial (blog.renfe.com), como estar previamente registrado en la web, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

relacionada ​Renfe supera su récord histórico de pasajeros del AVE en un solo día
relacionada El AVE cumple sus bodas de plata
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE