sábado, 27 de abril de 2024 04:56
Deportes

McEnroe se queja del calendario de la ATP por la acumulación de lesiones

Milos Raonic es el último de los lesionados de una larga lista de jugadores importantes que han tenido que parar de competir.

|

Mcenroe

John McEnroe no está conforme con el calendario ATP.


El ex tenista estadounidense, John McEnroe, ha pedido a la ATP que revise el calendario de partidos después de que el canadiense Milos Raonic se haya unido a la lista de jugadores lesionados de cara al US Open los Estados Unidos, una lista que en la que ya figuraban Novak Djokovic, Andy Murray o Stan Wawrinka.


"Han trabajado durante años para reducir ahora a nueve o diez meses. Quizás deberían fijarse en esto para hacer algo. A veces es impredecible, pero creo que el desgaste está aquí, para que la bola se golpea más fuerte así que deben reaccionar más rápido. Es por eso que está habiendo muchas lesiones ", dijo McEnroe a ESPN.


El siete veces campeón de 'Grand Slam' ha afirmado que los jugadores son más propensos a las lesiones, de ahí que se haya de aligerar la carga. "Pero seamos realistas, ha habido lesiones durante mucho tiempo. Esto no es nada nuevo. Ellos seguirán mirándolo. Tenemos que seguir tratando de encontrar formas de obtener el máximo de todos los jugadores", añadió.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE