jueves, 25 de abril de 2024 15:29
Deportes

Nadal vence a Lajovic y pasa de ronda en el US Open

El tenista español ha sufrido en el primer set, que ha terminado ganando, y le ha permitido coger inercia para arrasar en los dos siguientes, terminando con victoria por 7-6, 6-2 y 6-2.

|

Nadal 21

El tenista español ya está en segunda ronda.


El tenista español, Rafa Nadal, ha debutado con victoria en el US Open al doblegar al serbio Dusan Lajovic por 7-6, 6-2 y 6-2 en 2 horas y 16 minutos. 


El próximo rival del mallorquín, en segunda ronda, será el ganador del encuentro entre el japonés, Taro Daniel, y el estadounidense, Tommy Paul. El partido se disputa hoy a las 17 de la tarde (hora española).


En el primer set, el de Manacor sufrió, pues llegó a perder por 1-3, pero ha terminado remontando y ha ganado en el tie break. Ese ha sido el punto de inflexión, pues los dos sets siguientes han sido muy claros para Nadal.


Lajovic cometió 12 errores no forzados en el segundo set, cosa que puso el parcial de 6-2 que le daba toda la tranquilidad a Nadal de cara al tercero, que no tuvo más historia que reflejar la superioridad del tenista mallorquín con otro 6-2.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE