viernes, 19 de abril de 2024 09:02
Comunicación

Roberto Leal presentará Operación Triunfo 2017

El hasta ahora presentador de España Directo combinará su presencia diaria en la televisión con la presentación del mítico ‘talent’ musical.

|

Roberto Leal

El presentador Roberto Leal | Foto: Twitter TVE


Roberto Leal será el presentador de Operación Triunfo 2017. Aunque estuviera previsto anunciarlo la semana que viene, los rumores han forzado a TVE a confirmarlo. El hasta ahora presentador de España Directo combinará su presencia diaria en las tardes de La 1 con la presentación de este mítico 'talent' musical.


Era la última pieza del programa que faltaba por conocer después de que se supiera que Mónica Naranjo, Joe Pérez Orive y Manuel Martos son los miembros del jurado. A parte, habrá un cuarto juez rotatorio que irá cambiando cada semana.


Noemí Galera será la directora de la Academia mientras que el compositor y músico catalán Manu Guix será el director musical de la Academia. Ahora sólo falta saber el nombre de los candidatos que han conseguido superar el casting que se ha llevado a cabo en ocho ciudades españolas.



TRAYECTORIA DE ROBERTO LEAL


Roberto Leal es periodista, reportero y presentador de televisión. De Espejo Público pasó a TVE para presentar España Directo, donde ya lleva tres temporadas. También fue conocido por estar al frente de 'Hotel Romántico' o 'Telepasión'.


Además, desde 2014 es uno de los conductores del Sorteo de la Lotería de Navidad y, desde 2015, de la Cabalgata de Reyes. En 2012 fue galardonado con la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid.


Operación Triunfo 2017 volverá a los orígenes del formato de RTVE y dará todo el protagonismo a los concursantes. El foco estará encima del escenario y no en la mesa del jurado. Tras ver todas las actuaciones, el jurado decidirá qué concursantes siguen en la Academia y, por lo tanto, cruzan la pasarela, y cuáles deberán mantenerse a la espera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE