viernes, 29 de marzo de 2024 02:05
Deportes

Nadal trabaja para plantarse en tercera ronda

El tenista mallorquín tuvo que remontar un primer set en contra para terminar ganando el partido de forma holgada por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

|

Nadal 22

Nadal celebra un punto ante Daniel.


El tenista español, Rafa Nadal, ha conseguido clasificarse para la tercera ronda del US Open después de trabajar para conseguir la victoria ante el japonés, Taro Daniel, por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en casi tres horas de partido. 


El partido empezó con sorpresa para todos, pues el japonés plantó cara al número uno del mundo. Tanto fue así que consiguió mantener un break para asegurarse el primer set.


A pesar de que la segunda manga se pusiera 2-1 en contra para el mallorquín, su tenis empezó a carburar y consiguió darle la vuelta con golpes precisos desde el fondo de pista para empezar a imponer su juego y hacerse con el segundo set.


A partir de ahí, el partido fue otro completamente distinto. Nadal mejoró tanto su saque como su resto, y junto con la superioridad general hicieron imposible cualquier respuesta de Daniel, que solo pudo ver como Nadal arrollaba en los dos últimos sets.


El manacorí jugará ante el argentino, Leonardo Mayer, número 59 del mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE