viernes, 29 de marzo de 2024 15:59
Deportes

Rossi se fractura la tibia y el peroné en un entrenamiento

El italiano se ha lesionado en el segundo tramo de la temporada, lo que le hace, presumiblemente, perder toda opción para ganar el mundial.

|

Rossi 5

Rossi ya se recupera después de la operación.


El piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi, se ha fracturado este jueves la tibia y el peroné de la pierna derecha mientras realizaba un entrenamiento, lesión por la que deberá pasar por quirófano y que le complica la pelea por el Mundial.


"Después de un accidente entrenando en enduro el jueves 31 de agosto, a la estrella de Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi le han sido diagnosticadas fracturas desplazadas de la tibia y el peroné de su pierna derecha", ha confirmado su equipo.


A falta de conocerse su tiempo de baja, 'Il Dottore' dejaría de sumar precisamente en 'su' Gran Premio, el de San Marino en Misano, el próximo 10 de septiembre, siendo el siguiente en el calendario el de Aragón el 24 de septiembre.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE