miércoles, 24 de abril de 2024 19:37
Cultura

'Shhh!', ​la primera comedia gestual improvisada en España

La actuación, con una duración aproximada de 85 minutos, propone un novedoso formato en el que imaginar y crear historias irrepetibles desde el vacío y la ausencia de palabra.

|

Comedia gestual improvisada

'Shhh!', la primera comedia gestual improvisada en España, llega al Teatro Fígaro para crear historias que propondrá el público sin decir una sola palabra, a través de un espectáculo que pondrá a pruebas sobre las tablas la imaginación de los actores Rubén Hernández y Edu Ferrés.


Hernández, miembro de Yllana durante 11 años, y Ferrés, fundador de la compañía Improclan, se reparten la tarea de improvisar y hacer reír al público en un espectáculo que se estrena este viernes 8 de septiembre y que estará en cartel todos los viernes hasta el 27 de octubre --excepto el 20 de octubre--.


La actuación, con una duración aproximada de 85 minutos, propone un novedoso formato en el que imaginar y crear historias irrepetibles desde el vacío y la ausencia de palabra, todo ello con la intervención del público.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE