viernes, 26 de abril de 2024 11:01
Deportes

España le marca 8 goles a Liechtenstein

La 'Roja', ayer de blanco, fue demasiado para los jugadores de Liechtenstein que apenas pudieron mantener la dignidad dentro del campo ante el vendaval español.

|

Ramos 2

Ramos cabeceando el primer gol de España.


La selección española de fútbol está muy cerca de asegurar su presencia en el Mundial de Rusia del próximo verano después de golear a Liechtenstein por un abultadísimo 8-0 en la antepenúltima jornada de clasificación de la fase europea.


Los de Julen Lopetegui, liberado tras la importante victoria ante Italia del pasado sábado, resolvió el compromiso en apenas cuarto de hora. Un cabezazo de Ramos y un error infantil del portero local dejaron visto para sentencia un partido que estaba decidido antes de jugarse.


En apenas un cuarto de hora ya iban 3-0 y, a partir de ahí, los goles se han ido sucediendo. Morata ha estado muy activo, marcando dos goles aunque podrían haber sido muchos más.


Por otra parte, el otro destacado ha sido Iago Aspas, que también ha marcado dos goles, aunque han sido ya con el marcador totalmente desmesurado.


En total, Ramos, Morata, Silva, Isco, Aspas y Deulofeu han marcado en este festín que se ha dado la Roja.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE