jueves, 25 de abril de 2024 14:15
Deportes

Nadal ya está en semifinales

El tenista español ganó con holgura al ruso Rublev por 6-1, 6-2 y 6-2 y se enfrentará en las semis al argentino Juan Martín del Potro.

|

Nadal 24

Nadal persiguiendo una bola ante Rublev.


El tenista español, Rafa Nadal, se ha colado en las semifinales del US Open después de derrotar al ruso, Andrey Rublev, por 6-1, 6-2 y 6-2 en algo más de una hora y media. 


Nadal se ha mostrado feliz por poder lograr una nueva victoria en tres sets y, en general, ha calificado este año tenístico como "emocionante". 


"Estoy muy feliz de volver a estar otra vez en las semifinales aquí en Nueva York, ante este público, y os agradezco muchas gracias por vuestro apoyo", ha dicho, dirigiéndose al púbico.


Nadal está en unas semifinales del abierto de Estados Unidos por primera vez desde que consiguió su segunda corona en el último Grand Slam de la temporada.


El mallorquín se enfrentará en las semifinales al argentino, Juan Martín del Potro, que ganó a Roger Federer por 5-7, 6-3, 6-7 y 4-6.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE